Diseño Web

diseno-web-g
Seguramente ahora mismo usted se esté realizando la siguiente pregunta, debo cambiar el diseño de mi página WEB? ¿Cómo puede ser, si la hice hace unos años?

Pues posiblemente la respuesta sea si, al ritmo que avanzan las nuevas tecnologías hay que adaptarse o morir, veamos un ejemplo, hace unos años atrás, sus posibles clientes apenas navegaban o buscaban servicios mediante sus dispositivos móviles, cosa que hoy en día la estadística de navegación desde dispositivo móvil se ha disparado exponencialmente en los últimos 3 años. También hace unos años internet Explorer era el amo del mercado y hoy en día ya no lo es.

Por ese motivo usted necesita de una web, fresca, dinámica, fácil de manipular y mantener en constante movimiento y actualización, pero sobre todo eso necesita disponer de una web responsive.

Y ahora seguramente le surja la duda sobre el significado de responsive, una web responsive es una web que se ve exactamente igual sea cual sea el navegador desde el que se esté visualizando, iexplorer, google chrome, mozilla, y ante todo que se adapta a todos los tamaños de dispositivos que actualmente hay en el mercado de Tablets y móviles para que el usuario no tenga que hacer zoom y su contenido sea visible siempre correctamente.

Tanto si dispone o no de logotipos, se lo creamos y preparamos para el nuevo estilo de su web, y le ayudamos a mejorar toda su imagen gráfica y galería de productos si fuera necesario con nuestros fotógrafos profesionales.

Pero lo más importante de todo, es que su nueva web cumplirá las nuevas normativas de cookies y con todas las normativas vigentes de indexación para los motores de búsqueda de google.

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn