Servicio Técnico Grupo Visegurity

 

visegurity g

GRUPO VISEGURITY , tal y como se define en nuestra Política de Calidad, tiene como visión “Evolucionar dentro del sector de la seguridad con el objetivo de ofrecer un Servicio Integral dando una visión profesional al sector”.

Homologados por la D.G.S.E. con el nº de registro 2.359, en un origen nuestra actividad se basaba en la Vigilancia y Protección mediante personal de seguridad uniformado. Las necesidades del mercado y nuestro propio impulso empresarial nos llevaron a expandir nuestra propuesta de servicios, incorporando el departamento de Instalaciones de Sistemas , capaz de realizar cualquier tipo de instalación de seguridad bajo las premisas de Calidad, Garantía y Eficacia. Con la entrada en vigor de la Ley 23/1992 de Seguridad Privada ampliamos nuestra oferta con la división de Conserjería y Recepción para atender a aquellos clientes que necesitaban algo más que un control de accesos. El objetivo era integrarnos dentro de la estructura del cliente adecuándonos a sus políticas de trabajo y atendiendo a lo que corporativamente se espera de nosotros. El fuerte crecimiento en la demanda de sistemas de alarma y la nueva normativa nos llevaron a crear nuestra propia Central Receptora de Alarmas a fin de gestionar cada una de las instalaciones y dar respuesta inmediata a las incidencias detectadas mediante nuestras Patrullas y sistemas de vigilancia remota. Con la entrada en vigor de la Ley de Protección de datos incorporamos a nuestro Grupo la división de Tratamiento y Destrucción de Documentos en nuestra planta de Esparraguera de acuerdo con la normativa y mediante personal altamente especializado.

Es por ello que nuestro modelo de trabajo es la globalización especializada, ofreciendo al cliente soluciones completas en seguridad desde cada una de nuestras divisiones. Nuestro espíritu y nuestra ilusión es seguir trabajando, prestando atención máxima a las demandas y necesidades de nuestros clientes y a la propia evolución del sector a fin de ofrecer un servicio de calidad y eficiencia con el ánimo de seguir evolucionando y creciendo juntos.

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn