Servicios informáticos Barcelona

servicios informaticos barcelonaEn SoftMicro proporcionamos servicios informáticos en Barcelona a nuestros clientes con el afán de facilitarles el cumplimiento de sus necesidades en las distintas parcelas comprendidas en este campo. Prestamos servicio técnico para resolver las averías o problemas que puedan surgir en equipos PC o Mac, así como en servidores o en dispositivos móviles, ofreciendo asimismo asesoramiento para ayudar a quienes cuentan con nosotros a obtener el rendimiento que desean de sus recursos tecnológicos sin que ello ocupe una parte mayor de lo deseable de su tiempo o su atención.

No obstante, nuestra asistencia informática en Barcelona va más allá del soporte técnico. Contamos con los recursos necesarios para mejorar la parte informática de las empresas de nuestros clientes de acuerdo con los intereses y objetivos que estos nos expresen. Por ejemplo, contamos con profesionales plenamente capacitados para la creación de páginas web: realizamos diseños adaptados a las exigencias actuales, en especial en lo que respecta a la adaptación a dispositivos móviles. Prestamos un servicio de diseño de páginas web en Terrassa, Sabadell y otras localidades satisfaciendo plenamente los requisitos de nuestros clientes. Nos hacemos cargo asimismo de todo lo relacionado con el hosting y los dominios.

Destacados servicios informáticos en Barcelona

Si necesita soluciones específicas que ayuden a la actividad interna de su empresa, podemos crear para usted herramientas personalizadas que le ayuden a optimizar los flujos diarios de trabajo y la gestión de su información. Indíquenos aquellos requisitos que tenga y pondremos el proyecto en manos de nuestro equipo de desarrollo, que cuenta con los recursos necesarios para dar forma a una aplicación funcional, cómoda y práctica. También estamos en disposición  de acercarle los beneficios de la virtualización de servidores y el trabajo en la nube. Como puede observar, ponemos a su alcance unos servicios que nos convierten en una de las empresas de informática en Barcelona con prestaciones más interesantes para su negocio.

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn